
Estaba un día viendo mi Facebook y me pusieron en este Speed Date. Varias personas me contestaron y entre ellas está Thor.
Cuando lo vi, eso fue lo que pensé. Grande. Corpulento. Su "profile" decía 6'4" asi que yo estaba en Taco Heaven ( que me podía poner tacos con el y nunca le sobrepasaría )
Llegué a su guarida. Todo en su lugar natural. Chimenea. 2 cuartos. Master Bedroom en lo que hubiese sido el "crawl space" de la marquesina. Cama California King ( a King Size bed fit for a King ).
Nos sentamos uno al lado del otro y ese hombre se le abalanzó encima. Literalmente. Sus enormes labios ( mind you, not carnosos ) besaban mis labios, mis cachetes, mi cara, mis manos. Besos que me quemaban, besos de fuego. En buen Guerri talk eso sería chuplá chuplá chuplá. Tiene toconcitos en la cara, así que me escrachaban la cara, pero también me acordaban a mi primer beso.
La persona que me besó por primera vez, esto mientras estaba en la IUPI ( really late bloomer); tenía pelo por todos lados. Recuerdo que el venia a las clases con una de esas razuradoras eléctricas porque se rasuraba antes de salir de su casa y despues de llegar a la universidad. A mi siempre me gustó ( I have this thing for white guys). Un dia, comenzamos a hablar y una cosa llevó a la otra y terminamos apestillandonos en la parte de atras del carro de él. Desde entonces tengo unos flashbacks cada vez que veo un corsicca blanco.
Su barba me rayaba la cara y sus manos, sorpresivamente suaves para ser un bongocero, me acariciaban la cara, el cuello, los párpados, los labios. Tomaban mis manos y admiraban mis uñas y el color de mi piel. Su cuerpo tan masivo me rodeaba toda entre sus brazos. Su enorme lengua me lamía el cuello y me traía el sabor de mi mismo sudor haciendomelo probar en sus besos.
Sus manos parsimoniosas me tocaban mi cabello, me tocaban la espalda, me rozaban los senos. Ahi le paré el caballito. Y el me decia: "pero si me estoy portando bien . . . " Con esa carita de nene malo, un angel con la cara sucia.
Yo me hacía mantequilla en sus manos ardientes, me quería derretir. Quería su cuerpo imponente amarrándose al mío, donde no hubiera fin. Donde no supieramos donde era que yo comenzaba y el terminaba, con su inmensidad. Pero sentí que mi mayor error sería mi mayor debilidad.
Hemos estado hablando por text y el me dice que soy demasiado seria referente a lo de una relación. Ahi hay una banderita roja levantándose. O que sera lo que Thor quiere, con sus besos de fuego y con su inmensidad.
No comments:
Post a Comment