Aun sigo iendo a la Iglesia.
La última vez que les dejé, estaba como el perro de dos tortas: me quedé sin ninguna. El Mecánico siguió viviendo en casa del Cristiano amigo de él. Llamaba para chequear una vez en semana. Hablé con él la semana pasada y me dijo que estaba trabajando en construcción de sol a sol. Se turbó cuando le dije que lo amaba. Yo pensé, bueno parece que se le olvidó decirmelo.
Ese viernes el fin de una era finalmente pasó. Llegué a trabajar y la esposa del Cristiano me llamó. Me dijo que El Mecánico le había dicho al Cristiano que supuestamente tenían que ir a Atlanta a buscar el dinero de su Fondo, el susodicho Fondo que tenía. Bueno, llegaron a las oficinas del Susodicho abogado y este abogado le habló claro: NO HAY DINERO. Bueno, pa' que fue eso. El Mecánico entonces le dijo al Cristiano "dejame en esta gasolinera, que entonces yo me las arreglo, ya he hecho bastante daño". Les dijo a ellos que yo era Testigo de Jehová y que no amaba a Jesus (¿?) . No tan solo eso, el le dijo a ellos que yo no sabía del dinero y que no me dijeran nada. O sea, quería su bizcocho y comércelo también. Esa fue mi respuesta número 1. O como hubiese dicho una ex roomate mía, esa fue una bofetada en la cara de parte de Dios.
El martes pasado salí a almorzar con el del Almacén. Este muchacho yo lo conozco desde hace casi dos años. Hablando una cosa llegó a la otra y terminamos saliendo. Cuando estabamos almorzando, bendije mi comida y cuando abrí los ojos, vi mi respuesta # 2: La Sortija de Matrimonio en Oro que Brillaba y Constrastaba con su piel. He aquí la respuesta #2. Cuando le confronté no me pudo dar una respuesta concreta, asi que como el que caya, otorga, ahi se quedó.
Entonces está El Capoteador: me cae muy bien y me gusta mucho, pero el lo que quiere es una cosa. COMERME. Le llamo Hannibal Lecter gracias a eso y le llamamos "Lectear" por lo descriptivo que se pone. Anoche estaba hablando con él despues de darle y darle vueltas al asunto. Y le dije lo que quería. Entre las cosas era que tenía que empezar a ir a la Iglesia conmigo, cosa que el dijo que no, porque no quiere darle la espalda a sus tradiciones. Asi que esa era mi respuesta #3.
Tengo un llamamiento en mi Iglesia referente a la Primaria. Estoy enseñando a los niños de 5-7 años. También me vino un cambio de horario. Bueno le pedí a Dios que sea lo El quiera. Mi hija está portandose mál en la escuela. Ya ha recibido muchas cartas de parte de la Oficina y del Vice Principal. Estaba preocupada por el horario que me iban a dar: O pagaba mas de babysitter para tener el mismo horario y tener domingos libres o botaba a la babysitter pa buen sitio y me encargaba de ellos. Bueno, mi respuesta vino hace dos domingos atrás. Me dieron un horario temprano pero perdí mis domingos, que lo que hago es pedir vacaciones. Asi que Dios quiere que me encarge más de mis hijos. Aquí está la respuesta # 4.
"Estaba Ciega, pero ahora puedo ver"
"Pregunta y se os contestará"
Tuesday, September 2, 2008
Dios Trabaja de Manera Misteriosa
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment