Tuesday, May 5, 2009

Necesidades

Heme aqui, otro día aquí escuchando la mezcla que hice cuando quiero pensar en ti.

Mi cuerpo te llama. Cada pulgada de mi cuerpo te grita telepáticamente ven y pideme mi toto. Como la última vez que estuvimos juntos; no estoy ni quince minutos cerca de tu casa y ya me la estás pidiendo. Reclamándome. Eso me enciende, haciendo que mis pezones se endurezcan. Preámbulo a lo que viene: sudor, gemidos, besos, caricias. De tan solo recordar eso, se me sube la presión; es que mi cuerpo te anhela. Eres el único que sabe como afinar, ensayarlo y hacer que suene como una Orquesta Sinfónica, haciendolo sonar en crescendo ( dos cuerpos al unísono ) entonando la música más hermosa.

Amor, no hay. Al menos no como se supone, pero se juega al amor. Tu corazón es mio por ese pequeño momento al igual que mi toto te pertenece. Despues de todo acabó, cada cual por su lado. Pero con el recuerdo de tus manos mientras me daban nalgadas en cada lado de mis posaderas y mordiendo y reclamando lo que es tuyo. Tomando posesión como dueño y señor de lo que te pertenece.

Saturday, May 2, 2009

Otra Historia de Amor

Ella es muy amiga mía. Nuestras niñas jugaban juntas y nosotras compartiamos el amor a unos Djarum y un buen café. El era amigo del Mecánico y se convirtió en mi roomate por un tiempo. Ella vino una noche a comer con nosotros. Le toqué la puerta a el y le dije “vístete que viene visita”, el no penso nada. Pero encontró la mujer que le cambiaría la vida.
Esa noche ellos estuvieron hablando hasta tarde y al próximo día; ella aún estaba allí.
Comenzaron una expedición del nunca acabar. Han sido desauciados varias veces, han tenido roomates que han robado o les han tratado mal.
Ella empezó a sentir mucha acidez. A veces los ataques de acidez no la dejaban levantar de la cama.
Porque ya no sabían que mas hacer referente al trabajo, se mudaron de estado. Y terminaron en el estado de origen de ella.
Una ocasión la acidez fue tan terrible que tuvo que ir al hospital. Para su sorpresa, un cambio. Ella estaba embarazada.
Las cosas cambiaron desde ahí. Ahora ella y el estarían unidos por siempre.
Regresaron en marzo; para eso aun estaba encinta, pero era todo pipa. Ella estaba muy contenta porque ella temía que tuviese cancer.
Dado el caso de que la situación trabajal está tan dificil, el consigió un trabajo en un barco en la costa de Louisiana. El viene una vez cada 6 semanas y coincidi con el. Se veia mas flaco, y muy apegado a su hijo y a su ahora prometida. Relajamos bastante. Como en los viejos tiempos. El se quedó en la parte de atras del carro con su hijo, pero la tristeza se podía cortar con un cuchillo de matequilla.
Llegamos a la parada de Greyhound. Estabamos escuchando un mix de sus canciones favoritas baladas en heavy metal..
Entonces llegó la guagua. Ese dinosaurio de metal que los separaba.
La cancion “Goodbye” de Night Ranger empezó a tocar en mi MP3 player mientras se daban un beso de despedida. Ella le gritó un Te Amo mientras el se montaba en la guagua y el ruido de ese animal que olia a tristeza opacaba el sonido de su voz respondiendole.


“Al partir, un beso y una flor.
Un te quiero, una caricia y un adios . . .”

Regresaré Pronto, Mi Amor