Wednesday, February 20, 2008

Un Nuevo Amanecer

Entre la búsqueda de lugar a donde vivir, finalmente encontré un lugarcito. No será el palacio de Buckingham, pero por lo menos tengo donde vivir y ademas me cobran lo mismo que en Frosty Acres. Voy a verlo el sábado.
Le dije al Mecánico que se pusiera a su número sino el se quedaba a donde nos estabamos quedando. El dice " es que no estaba pensando" El nunca piensa. Parece que el pasto lo dejó con media célula cerebral. Ayer cuando regresó de dejar a los nenes y al Dueño, el fue para el cuarto de la dueña del apartamento a preguntarle si quería que el le dejara la puerta abierta. Que recibió tremenda comía de culo. Me estoy preocupando porque el está pasándose de Castaño a Oscuro.
Antier el quería que fueramos a Save a Lot, que queda en Murfreesboro. A mi no me molestó, pero tenemos que considerar que la gasolina está cara. Tenemos que sobrevivir hasta el viernes que viene con la gasolina. Le dije que no ibamos más hasta que el empieze a trabajar. Hoy me pidió chavos para cigarrillos y le dije que no.
Sip, si quiere fumar, que trabaje, porque ya yo no fumo.

1 comment:

David said...

Me alegro que hayas conseguido un nuevo lugar, esperemos que sea lindo. Yo estoy en la misma, estoy mirando varios departamentos en rosario para luego elegir el que mas me guste. No es tan fácil encontrar un lindo lugar donde vivir pero no imposible. Saludos