Tuesday, March 24, 2009

Yo No Mendigo Amor

Ayer se cumplieron exactamente 3 meses del ultimo encuentro con Thor. La bellaquería crece.Pero la verdad es que me di cuenta de muchas cosas: Yo he o estado en una relación o casada o envuelta con alguien desde que llegué aquí. Esta es la primera vez que no he estado envuelta con alguien. Hay pretendientes por un tubo y 7 llaves. Pero nadie serio.

Lo que quiero esta vez es buscar sin que me busquen. Por eso estoy buscando amistades. A ver que pasa. Y a ver quien cae :)

Wednesday, March 11, 2009

6 millones de formas de salir por el techo

Y esta es una:

Tengo un picor que no me puedo rascar y solo hay uno que me lo puede curar. Y ese es Thor.

No lo niego; ese hombre me mueve el piso y como. Pero por el no querer una relación me frena y me aguanta. Quiero que sea el y no más nadie que me baje el queso y como quiero que me lo baje. Pero no vale la pena. A veces me gustaría ser sin corazón. Que no tengo que preocuparme por Dios mio si me llamara.

Mi mayor venganza sería poder ir, tirarmelo bien brutal; dejarlo vira'o como media sucia y en vez de acurrucarmele al lado, simplemente me levanto y me voy. Nada de amorcitos y cariños. Porque el no está buscando una relación. Eso le daría. El quiere jugar con fuego sin quemarse. Pero sabrá el que hasta el mejor chef del mundo se ha quemado una o dos veces.

Aun así me lo quiero tirar.

Monday, March 9, 2009

Cria Fama Y Acuestate a Dormir

Siempre he dicho que el que me causa daño le regresa.

Comentando con compañeras de trabajo sobre el regreso, una me comenta que Thor ya se le habia acercado hace un tiempo atrás. Que al principio no ponia una con una pero finalmente la suma salió y efectivamente; era Thor tratando de buscarse una fresca. Con los detallitos que yo le habia comentado, ella pudo verificar que si era la misma persona. Asi que mi nombre salió a relucir. Eso lo frikió bien duramente. El preguntó si yo había dicho algo negativo de él, por lo que ella dijo que no (yo nunca hablé mal de él) y el siguió insistiendo, e insistiendo, pero como toda acción tiene su reacción, le salió el tiro por la culata.

Ahora está en la búsqueda una vez más. Y se comunicó conmigo, pero como por lo que sé, de lejitos con un palo de 10 pies.

“La Vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios” – Ruben Blades