El miércoles pasado recibí una llamada del Departamento de Salud del condado diciéndome que alguien me había puesto como contacto; y esta persona había sido diagnosticada con el virus del VIH. Desde entonces me he puesto a pensar, ¿quien pudo haber sido? Tuvo que ser alguien que me conoce de los últimos 3 años; porque usó mi apellido de soltera y mi número de teléfono. El número lleva como menos de un año, así que solo está para dos personas: El Mecánico y Thor.
Así hablando con una de mis amigas; ella tiene el don de clarividencia: le envié una foto hace mucho y me preguntó si el tenía algún problema de la sangre, yo pensé que podía ser diabetes. Algo que fue secundado por El Dueño. Pero parece que no es eso. Puede que sea por eso que el me dejó. Porque después de haber encontrado que el salió positivo; no pudo enfrentarse a la realidad y me dejó. Sí, muy inmaduro de esa manera ( te imaginas que no puede ser así porque el es mas mayor de lo usualmente yo salgo ) pero cada cual tiene su forma de bregar las cosas y a pesar de que no apruebo que el me bregó así, como dice abuela, cada cabeza es un mundo.
Ahora lo que queda es esperar a que los resultados lleguen que serían en dos semanas a partir de este miércoles pasado. Así que seguimos contando. Le conté a La Flaca lo que está pasando y ella lo culpa a el completamente. Yo le dije si es así, es culpa de los dos: el por no querer usar la protección; yo por traerla pero no esforzarla.
Que sea lo que Dios quiera . . .